LLB Retail

Moda y Calzado

Gestiona de manera eficaz tus tiendas de moda y calzado desde una solución centralizada.

Solicita una demo

Moda y Calzado

LLB Retail reúne en una sola plataforma las finanzas (el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central), el punto de venta (POS), las operaciones de la tienda, la gestión de la cadena de suministro, el inventario, el comercio electrónico y la lealtad del cliente, por lo que siempre puede ver la información en tiempo real, LLB Retail modela los datos de forma inteligente para tener indicadores financieros reales que ayudan a la tomar decisiones importantes.

Solicita una cotización

Administra tus inventarios

LLB Retail facilita la administración de inventarios complejos, optimizando los puntos de reorden para que siempre tengas existencias, artculos de temporada, mientras mantienes un inventario mínimo viable en cada almacén. Ofreciendo los informes necesarios para el análisis inteligente de tu negocio que te ayudarán a comprender la situación actual, áreas de mejoras para plantear nuevas estrategias, y al mismo tiempo puedas alcanzar y superar tus objetivos.

LLB Retail le brinda la posibilidad de hacer compras necesarias para estar en constante abastecimiento. Los artículos deben poseer orden y una correcta estructura de distribución, la administración de los productos es vital, dentro de esta administración se debe tener claro la constante adquisición de productos, teniendo en cuenta lo que ya se tiene en almacenamiento para solicitar cantidades exactas y evitar un sobre stock, tener claro que productos presentan un incremento de venta a causa de la temporada.

Fideliza a tus clientes

LLB Retail ofrece un programa de fidelización de cliente el cual tiene la habilidad de brinda puntos, ofertas y privilegios a aquellos clientes registrados en el programa de lealtad. Adicionalmente, LLB Retail podrá analizar los resultados de las ofertas y promociones efectuadas para generar más rentabilidad y así maximizar las ventas.

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

Solución centralizada

Ser un minorista omnicanal consta de brindar al cliente una variedad de opciones que lo hagan sentir cómodo en todo el proceso de revisión, elección y compra del producto facilitándole funciones como comprar en el almacén, pagar por diversos medios, poder solicitar su pedido domicilio y permitir cambios de los productos para efectuar devoluciones, con LLB Retail tendrás una solución que te ayudará a administrar fácilmente las ventas físicas y en línea, controlando todas las operaciones desde una solución centralizada.

LLB Retail Moda y Calzado

Haz que tu negocio crezca 

descarga nuestro contenido
  LLB Solutions es líder en proveer software robustos, desarrollo web y soluciones de negocios ERP & CRM. Nosotros creamos experiencias y transformaciones.
Newsletter

Suscríbete para recibir notificaciones sobre lanzamientos de productos, ofertas especiales y noticias de la empresa.

[contact-form-7 404 "Not Found"]