LLB Retail

Farmacias

Solución para el sector minoristas de farmacias

solicita una demo

Farmacias

Encuentra todas las funciones clave que necesitas para administrar tu farmacia con una sola solución. Verifica qué pedidos están abiertos y cuáles están listos para retirar; imprime etiquetas para los pedidos, incluidas las instrucciones de dosificación, el texto de advertencia y más.

solicita una consulta

Una sola plataforma

Nuestra solución LLB Retail para farmacias incluye una gran cantidad de funciones que lo harán más competitivo al mismo tiempo que simplifican sus rutinas diarias, desde el punto de venta hasta la oficina administrativa, utiliza los informes detallados del sistema para comprender los indicadores financieros y control del inventario para aumentar tus resultados. Habilita ofertas, promociones y esquemas de lealtad para aumentar el retorno del negocio.

Reduce tus costos y mejora la experiencia de tus clientes con LLB Retail. Administra varios tipos de recetas, maneja medicamentos de manera efectiva y deja que nuestra solución se encargue de los cálculos de precios finales.

Roles y permisos

Los permisos del personal de POS se pueden definir en el back office. LLB Retail te permite configurar el acceso limitado para algunas funciones, en función de los roles de usuario, solicitar un inicio de sesión adicional o el uso de firma electrónica con código para realizar operaciones específicas o para vender medicamentos específicos y más..

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

Estructura los medicamentos basados en datos

Con LLB Retail gestiona productos médicos de forma óptima. Configura y busca productos y artículos envasados a través de diferentes dimensiones, desde sustancia, grupo ATC, concentración y clasificación hasta texto de advertencia, descripción del producto, cantidad en el paquete, dosis diaria y más.

Facilitamos tus áreas de trabajo 

Encuentre todas las funciones clave que necesitas para administrar tu farmacia diariamente en una sola plataforma. Verifica qué pedidos están abiertos y cuáles están listos para recoger en POS; Imprima etiquetas para los pedidos, incluidas instrucciones de dosificación, texto de advertencia y más.

Gestiona tus clientes

LLB Retail te permite acceder a los pedidos abiertos y anteriores de tus clientes, su historial. Si se ha asignado un plan de seguro a un cliente específico, el sistema se encargará de calcular el descuento y el precio final para el cliente y más.

LLB Retail Farmacias

Solución integral y eficiente para farmacias

Descarga nuestro contenido
  LLB Solutions es líder en proveer software robustos, desarrollo web y soluciones de negocios ERP & CRM. Nosotros creamos experiencias y transformaciones.
Newsletter

Suscríbete para recibir notificaciones sobre lanzamientos de productos, ofertas especiales y noticias de la empresa.

[contact-form-7 404 "Not Found"]