LLB Retail

Joyerias

Administra tus Joyerias de forma ágil y centralizada

solicita una demo

Joyerias

Con LLB Retail obtendrás una vista específica e integral y actualizada de toda la información clave de tus joyerías, simplificando los datos y modelando la data para tener un análisis detallado de cada uno de ellos, identificando desde preferencias y hábitos de compra de tus clientes,  fechas especiales para mantener un servicio personalizado, hasta el inventario saber que artículos reabastecer  y que reordenar.

 

solicita una consulta

Añade valor a tus joyerias

Con LLB Retail podrás añadir valor a tus  tiendas de joyerías gestionando pedidos especiales o diseños personalizados hecho a medida, realiza seguimiento de las ordenes de trabajo para pedidos personalizados desde la solicitud hasta la producción y entrega del cliente y más..

 

Como retailers en joyas deben brindar un servicio exclusivo por lo tanto es necesaria tener una solución que te brinde toda la información y visibilidad completa de lo que tienes disponible, dónde lo encuentras y conocimiento real de tus clientes, cuál son sus estilo, los colores que le gustan, sus historiales de compras y qué artículos podrían captar su atención inmediatamente.

Administra tus inventarios

LLB Retail te permite optimizar el reabastecimiento de existencias extremadamente precisos por articulo o  tipo de artículo, estableciendo qué artículos deben reponerse automáticamente  y cuáles deben reordenarse manualmente, tendrás visibilidad clara de qué está disponible y en dónde.

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

Fideliza a tus clientes

El servicio debe ser excepcional en cada punto de venta física como virtual para brindar el proceso más eficiente y cómodo a cada cliente. Con LLB Retail Joyerías puedes implementar la planificación de eventos para clientes brindando una sensación de importancia y valor. Con una solución que te respalde podrás mostrar exclusividad a clientes que al mismo tiempo despertaran sus ganas de seguir siendo fiel a los productos y a la atención brindando, cuidar detalles puntuales como fechas especiales contribuye a generar fidelidad en ellos, estableciendo ofertas y descuentos especiales a clientes leales y más.. 

LLB Retail Joyerias

Solución integral y eficiente para tus joyerías, relojerías y bisuterías

Descarga nuestro contenido
  LLB Solutions es líder en proveer software robustos, desarrollo web y soluciones de negocios ERP & CRM. Nosotros creamos experiencias y transformaciones.
Newsletter

Suscríbete para recibir notificaciones sobre lanzamientos de productos, ofertas especiales y noticias de la empresa.

[contact-form-7 404 "Not Found"]