LLB Retail

Supermercado

Administra tus supermercados de forma ágil y centralizada  

solicita una demo

Supermercados

LLB Retail gestiona e interconecta los diversos equipos que componen un supermercado, tales como los computadores, basculas, impresoras, etc. Todo se realiza de una forma ágil teniendo la capacidad de trabajar online/offline de forma segura independientemente de la comunicación.

solicita una consulta

Solución Centralizada

Con LLB Retail supermercados podrás gestionar todos los procesos comerciales desde una única plataforma, tendrás visión completa de toda la gestión, controlando tus supermercados físicos y en línea desde cualquier lugar. Con LLB Retail supermercados aumenta la lealtad, reduce las colas, ofrece ofertas y campañas personalizadas en línea y en la tienda, y optimiza los precios, las ofertas y las promociones de una forma efectiva.

LLB Retail Supermercados es una solución ágil que brinda una mejor experiencia de compra a tus clientes. Adicionalmente, hace los procesos más eficientes disminuyendo costos e incrementando márgenes para tus supermercados.

Administra tus inventarios

Minimiza los desperdicios y deterioro de los productos manteniendo bajos niveles de inventario, con bajo riesgo de quedar sin existencias, dirigiendo efectivamente las tareas de inventario, tales como conteos, reabastecimiento con ciclos de vida muy distintos entre sí; desde productos frescos hasta productos enlatados y artículos no perecederos, Administra tareas de inventario como conteo, recolección, solicitudes de stock, transferencias y ajustes, entre otros… 

 

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

Fideliza a tus clientes

Atrae y fideliza a tus clientes estableciendo ofertas y promociones de forma ágil y rápida de implementar. Ofrece programas de lealtad de puntos y valores que pueden redimir en compras o descuentos. Mide el éxito de tus campanas de fidelización para reforzar tus estrategias de clientes.

LLB Retail Supermercados

Solución integral y eficiente para tus supermercados, panaderias, cafeterias, delicatessen

Descarga nuestro contenido
  LLB Solutions es líder en proveer software robustos, desarrollo web y soluciones de negocios ERP & CRM. Nosotros creamos experiencias y transformaciones.
Newsletter

Suscríbete para recibir notificaciones sobre lanzamientos de productos, ofertas especiales y noticias de la empresa.

[contact-form-7 404 "Not Found"]