LLB Retail

Tienda de mascotas

Solución centralizada para minoristas de tiendas de mascotas.

solicita una demo

Mascotas

LLB Retail te permite vender tus productos y servicios desde donde estes, recordando a nuestros clientes fieles lo que sus mascotas necesitan. Realiza un seguimiento de las compras de tus clientes y cuáles son los productos favoritos de sus mascotas, genera lealtad con una buena comunicación personalizada y ofertas específicas de los artículos favoritos en los que tu cliente muestra interés.

solicita una consulta

Una sola plataforma

Administra todas tus operaciones y convierte tu tienda de mascota en el mejor lugar para tus clientes ofreciendo no solo tus productos tradicionales como alimentos, juguetes y golosinas sino ampliar tus servicios ofreciendo cursos de adiestramiento, guarderías, campamentos diurnos, eventos. LLB Retail te ofrece una variedad de informes en tiempo real para el análisis adecuado y situación actual de tus tiendas para mascotas para la adecuada medición de objetivos y estrategias. Todo esto y más desde una sola solución centralizada.

Con LLB Retail para Tiendas de Mascotas conviértete en el mejor interprete entre tus clientes y sus mascotas y ayúdalos a tomar las mejores decisiones.

Administra tus inventarios

LLB Retail te facilita la administración de inventarios complejos, optimizando el reorden para mantener siempre las existencias adecuadas, manteniendo un inventario mínimo viable en tu tienda de mascotas. 

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

Fideliza a tus clientes

Atrae y fideliza a tus clientes estableciendo ofertas, promociones y descuentos de forma ágil y rápida de implementar. Ofrece programas de lealtad de puntos y valores que pueden redimir en compras. Administra los perfiles de los clientes y realiza un seguimiento de detalles como: los nombres de las mascotas y las compras anteriores de todas sus tiendas, incluido el comercio electrónico. Mide el éxito de tus campañas de fidelización para reforzar tus estrategias de clientes.

LLB Retail tienda de mascotas

Solución integral y eficiente para tiendas de mascotas con servicios de aseos y guarderías, ventas de suministros para animales y alimentos.

descarga nuestro contenido
  LLB Solutions es líder en proveer software robustos, desarrollo web y soluciones de negocios ERP & CRM. Nosotros creamos experiencias y transformaciones.
Newsletter

Suscríbete para recibir notificaciones sobre lanzamientos de productos, ofertas especiales y noticias de la empresa.

[contact-form-7 404 "Not Found"]