LLB Retail

Artículos deportivos

Solución Retail especializada en tiendas de artículos deportivos

solicita una demo

Deportes

Con LLB Retail obtienes una plataforma única que cubre todas las áreas de tu negocio. Los datos fluyen automáticamente desde el punto de venta y el comercio electrónico hasta el back office y viceversa, por lo que siempre puede ver en tiempo real la disponibilidad de inventario, compras, ventas, etc. LLB Retail modela los datos de forma inteligente para tener indicadores financieros reales que ayudan a la tomar decisiones importantes.

solicita una consulta

Una sola plataforma

Ya sea que administres una cadena de equipos deportivos o te especialices en deportes acuáticos, ciclismo, golf o equitación, necesitas una solución que te ayude a administrar fácilmente las ventas físicas y en línea, controlando todas las operaciones desde una solución centralizada.

Realiza un seguimiento de las órdenes de trabajo para servicios como reparaciones, mantenimiento o citas. Desde el POS también puedes realizar un seguimiento de las inscripciones y gestionar la emisión de entradas para eventos como veladas especiales o encuentros con deportistas, así como cursos y clases.

Administra tus inventarios

LLB Retail facilita la administración de inventarios complejos, optimizando los puntos de reorden para que siempre tengas existencias, mientras mantienes un inventario mínimo viable en cada almacén. Ofreciendo los informes necesarios para el análisis inteligente de tu negocio que te ayudarán a comprender la situación actual, áreas de mejoras para plantear nuevas estrategias, y al mismo tiempo puedas alcanzar y superar tus objetivos.

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

Fideliza a tus clientes

LLB Retail ofrece un programa de fidelización de cliente el cual tiene la habilidad de brinda puntos, ofertas y privilegios a aquellos clientes registrados en el programa de lealtad. Adicionalmente, LLB Retail podrá analizar los resultados de las ofertas y promociones efectuadas para generar más rentabilidad y así maximizar las ventas.

LLB Retail Articulos Deportivos

Solución integral y eficiente para tiendas minoristas de artículos deportivos y tiendas especializadas como: ciclismo, pesca, golf, patinaje, etc..

Descarga nuestro contenido
  LLB Solutions es líder en proveer software robustos, desarrollo web y soluciones de negocios ERP & CRM. Nosotros creamos experiencias y transformaciones.
Newsletter

Suscríbete para recibir notificaciones sobre lanzamientos de productos, ofertas especiales y noticias de la empresa.

[contact-form-7 404 "Not Found"]